Venta de Negocio en la Playa Montañita
Es un negocio que tiene 4 años funcionando en la en la playa Montañita. Está ubicado frente al mar diagonal al hotel Dharma Beach (el stand principal) y en la punta, diagonal al club de surf ( 2do stand) el principal consta de tras carpas de 3x3 y el 2do con una carpa de igual medida, entre ambos el complemento es de seis camillas para masajes (portátiles) y una silla ergonómica, así como parasoles y sillas san remo para comodidad del turista que espera. Consta a demás con una bodega para guardar los implementos, agua y luz propia, teléfono e internet. Puede controlar el negocio a través de cámaras de seguridad en tiempo real desde cualquier país del mundo las 24 horas del día, los 365 días del año. Este sistema tiene visión nocturna y graba un mes ininterrumpidamente.
El negocio goza de una muy buena reputación, funciona además, de forma autónoma, como escuela de masaje lo que aumenta considerablemente su rentabilidad.
Lo operan de ocho a diez masajistas en horarios rotativos de 09:00 a 18:00 y de 13:00 a 22:00
El negocio funciona prácticamente sólo, sin necesidad de la presencia del dueño. Un administrador se encarga de hacer los reportes y los depósitos de las ventas.
El Nombre de la empresa es Centro Internacional de Calidad de Vida y el comercial ?CUBA-MASSAGE? ambos nombres se pueden cambiar si el nuevo dueño desea.
Consta con todos los permisos legales de funcionamiento y goza de buena salud, funciona al 100%. Este es muy buen momento para comprarlo porque estamos en plena temporada turística y las ventas son muy buenas, en estos momentos superan los 1600 dólares semanales con utilidades de más de 60% esto es sin emplear ningún tipo de publicidad sólo con el turista que se acerca directamente al negocio. El empleo de publicidad a través de páginas webs, hoteles, agencias de viajes, turoperadores, flyers y otros medios podrían duplicar las ventas. Cabe señalar que en el caso de la playa Montañita, a diferencia de otras playas, hay venta todo el año.
El pago mensual por derecho de ocupación de toda la playa es de 220 dólares.
Al próximo dueño se le dará capacitación gratuita del funcionamiento total de la empresa así como de clientes, proveedores y estrategias de negocio.
Pido 15 000 dólares por el negocio, es muy buen precio para venderlo rápido ya que me mudo a los Estados Unidos.
Cualquier información adicional por favor comuníquese conmigo.
Movi: 0984232870
Claro: 0981443072
Convencional: (04) 6010115

Atentamente

Dr. Sergio Morales Sosa
 Escribir comentario
Comentarios: 1
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)